domingo, 22 de noviembre de 2009

Enamorada


“Estoy enamorada”
Cuando oímos esa frase todos pensamos lo mismo, en una persona. Ha conocido a una persona que le gusta y con la que tiene fines románticos por así llamarlos o deducimos que habla de la pareja que tiene. Pues no. Estar enamorada no es eso. Yo estoy enamorada y no solo de una persona, sino de varias y de varias cosas materiales e inmateriales.
Me enamoran los Amigos de verdad. Me enamoran también las personas que te tienden una mano en el momento adecuado (incluso si es en forma de café y charla) cuando has tocado fondo y te hacen levantar. Me enamoran las personas que pese a estar en la distancia están ahí, que no las has perdido. Me enamoran los pequeños gestos cotidianos que te dibujan una sonrisa y los grandes gestos que te hacen saltar las lágrimas. Me enamora esa canción, y esa, y esa otra. Me enamora tu sonrisa y me enamoras tú...

Puedo decir que soy una mujer enamorada, porque todas las cosas nombradas y muchas más me enamoran, pues lo que siento es amor. Te sale de dentro y es tan real que se puede ver, sentir, oler y oír. No en la misma intensidad ni es de la misma clase siempre, pero Amor al fin y al cabo…


Enamórate. Atrévete a enamorarte, te cambiara la vida

5 comentarios:

  1. sabes, uno de mis lemas par la vida es este
    "sonríe y ama". q mejor manera de pasar nuestros dias q vivir sonriendo y enamorarse de la vida??

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy enamorado de tus peces del blog, desde luego.

    ResponderEliminar
  3. La rosa
    flor de incontables
    atributos y bellezas
    esconde tambien
    peligrosas espinas

    Amistad
    amor
    sentimientos
    que como petalos de la rosa
    son protegidos
    de las agresiones externas
    por las espinas
    que aunque amenazadoras parezcan
    protejen la rosa

    Amigos
    amantes
    queridos
    palabras, que como el tallo
    sujetan las espinas de la amistad.

    No podes nunca una rosa
    sin arrancarle suavemente las espinas
    pues de esta manera
    le diras a la rosa
    que la quieres y es importante
    y que aunq tenga espinas
    la querras igual.

    ResponderEliminar
  4. Wala! Me he enamorado del texto! (de ti ya estaba enamorada ;D)
    Completamente de acuerdo, lo sabes! Jo, leyendo eso me apetecio taaaaaanto un café contigo... Lunes que viene, te parece? ^^
    Bacetti!
    TvB!

    ResponderEliminar
  5. desde luego q ayuda un pco a conocerme mjor jaaja.....mis canciones siempre ayudan a conocerme mjor...
    ellas son asi...ayudan...y mxo!

    ;)

    ResponderEliminar