martes, 6 de abril de 2010

Amigos?

Amigo es una palabra que se utiliza con una alegría increíble y que muchas veces se utiliza mal. Hoy en día a cualquiera se le llama amigo por que queda mal llamarlo conocido. Con las redes sociales como Tuenti o Facebook hoy en día uno tiene miles de amigos a los que apenas conoce pero que como coincidió en una fiesta una noche y se cayeron bien….
Hay personas que un día fueron muy importantes en tu vida y por circunstancias de la vida te separas de ellos, o pierdes el contacto o sin más dejan de ser amigos por diversas circunstancias. Estas cosas dan siempre mucha pena porque algunas de esas personas pudieron ser tu mejor amig@ en algún momento y tenias planes de futuro varios (como vacaciones a países lejanos, tratar de conquistar el mundo o simplemente envejecer por poner algún ejemplo) que sin saber por que nunca se llevaron a cabo. También esta esa gente que conociste en la universidad y de la que te distanciaste al acabar las carreras pero que pese a que nunca te llamas por teléfono , el día que coincides por casualidad o por evento colectivo estas encantada de volver a ver. Otro doloroso ejemplo son esas amigas con las que tenias mil cosas en común, pero con las que justo, la cosa que no teníais en común os acabo separando y aun echas de menos. No sé , mucha mucha gente…
Todos ellos ocupan su lugar en nuestro corazón y nuestra memoria, aunque en el caso de algunos sea un rincón muy recóndito y lleno de polvo en donde nos cueste encontrarlo cuando oímos sus nombres. La gente que un día fue Amiga, es difícil de olvidar.
A todos estos, no sé si se les puede llamar Amigos, pero en un momento lo fueron tanto que no se les puede llamar conocidos tampoco. Creo que el termino Viejos Amigos estaría bien. A veces, piensas en los viejos amigos, y pese a todo, sonries y piensas que de buena gana te tomarias un cafe con muchso de ellos. Entonces es cuando das gracias por los Amigos que tienes ahora (a los que les debo un wen post, encuanto se me ocurra XD)

2 comentarios:

  1. INSPIRACION!!!
    c'mon!!

    gracias!
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Y la nostalgia llegó a tu blog... muy revelador post, por cierto.

    ResponderEliminar